Formulario de Atención de Reclamos y/o Consultas

(*) Información obligatoria
(1)Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2)Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

El usuario al momento de suscribir este formulario, acepta los siguientes términos: (i) Manifiesta su conformidad con el contenido de la presente; (ii) Autoriza a TFC a brindar la presente información al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), en caso nos lo sea requerida; y, (iii) Acepta conocer que la respuesta a su queja o reclamo podrá ser resuelta por TFC en un plazo no mayor a 30 días calendarios, luego de haber sido presentado, pudiendo extenderse los plazos previo aviso, siempre que la naturaleza del queja o reclamo lo justifique.

En caso no te encuentres conforme con la respuesta, puedes presentar una reiteración de tu reclamo adjuntando algún elemento adicional que permita un nuevo análisis y reconsideración de TFC en cualquiera de nuestras agencias o escribiéndonos a atencionalusuario@tfc.com.pe. Te recordamos que también puedes acudir a la SBS o a Indecopi si lo consideras conveniente.

Para el uso adecuado del Libro de Reclamaciones se recomienda utilizarlo con los siguientes navegadores: Internet Explorer v7.0, 8.0,9.0,10.0, Firefox 20.*, Chrome 26.*, 27.* y Safari en IPAD.

FINANCIERA TFC S.A., RUC Nro 20337996834, Jirón Santorín Nro 175 - Urbanización El Vivero - Surco, Teléfonos: (01) 313-3600 / 0-800-777-87